viernes, junio 08, 2007


En ocasiones me pregunto si tomé las decisiones correctas en mi vida, recuerdo mis planes hace algunos añitos y neta que no veía en ellos la hipoteca de la casa, las cuentas del banco, dos años con el mismo carro (y el actual lo compré porque el otro lo deshice).

Hace unos años no me imaginé, para empezar que me casaría y esto porque no creí que me pasara eso de enamorarse perdidamente de alguien al grado de perder la cordura (un loco hablando de cordura) pero reconozco que me pasó. Menos aún que estaría cambiando pañales a las 3:00am a un latosito chamaco que no se que le da por no dormir y querer jugar a esas deshoras de la madrugada. Peor aún, ser tan cursi para estar escribiendo todo este rollo.

Y seguimos planeando, estamos planeando, algún día, comprar una camioneta y ampliar la casa, estamos planeando invertir algo de dinero en un proyecto (negocio) que tenemos algo abandonado desde hace años, estamos planeando y seguimos planeando.

… algo que no recuerdo que planeáramos, al menos no lo apuntamos en la compu o las agendas, es ser felices… pero que bien nos ha salido.

¿Qué si tomé las decisiones correctas o no?, no lo se, pero ahora me hace mucho sentido algo que leí algún día “El Señor es mi pastor, Nada me falta




"Life is what happens to you while you're busy making other plans" by John Lennon.

miércoles, junio 06, 2007

Que raro me está resultando ver estas escenas que de niño me eran tan comunes y que ahora tengo que correr por mi cámara para capturar este momento que no se si para mi hijo le sea cotidiano como para su padre lo fué.
Las abejas en las flores, las flores en los campos, los campos llenos de vida y la vida sonreía a quienes la querían bien.
Adios Abeja, espero verte otra vez.
Posted by Picasa

miércoles, enero 17, 2007


Bostezo
Originally uploaded by Loco_Ver.
Duerme pequeño que tu calma sacia mi alma de quietud, duerme que con tu paz me la colmas en abundancia y con tu ignorancia de la vida me enseñas a vivir nuevamente y me quitas cargas inútiles que mi alma ha guardado por largo rato. No se si sueñas o si Dios sueña contigo que puede hacer de este hijo igualmente, con el toque mágico de tu manita, me conviertes en padre también.

Muéstrame nuevamente ese dormir a pierna suelta como lo haces con la seguridad de que nada te falta y viéndote así acunado en mis brazos eres tu quien me convida de paz.

Duerme mi niño, duerme.