viernes, junio 08, 2007


En ocasiones me pregunto si tomé las decisiones correctas en mi vida, recuerdo mis planes hace algunos añitos y neta que no veía en ellos la hipoteca de la casa, las cuentas del banco, dos años con el mismo carro (y el actual lo compré porque el otro lo deshice).

Hace unos años no me imaginé, para empezar que me casaría y esto porque no creí que me pasara eso de enamorarse perdidamente de alguien al grado de perder la cordura (un loco hablando de cordura) pero reconozco que me pasó. Menos aún que estaría cambiando pañales a las 3:00am a un latosito chamaco que no se que le da por no dormir y querer jugar a esas deshoras de la madrugada. Peor aún, ser tan cursi para estar escribiendo todo este rollo.

Y seguimos planeando, estamos planeando, algún día, comprar una camioneta y ampliar la casa, estamos planeando invertir algo de dinero en un proyecto (negocio) que tenemos algo abandonado desde hace años, estamos planeando y seguimos planeando.

… algo que no recuerdo que planeáramos, al menos no lo apuntamos en la compu o las agendas, es ser felices… pero que bien nos ha salido.

¿Qué si tomé las decisiones correctas o no?, no lo se, pero ahora me hace mucho sentido algo que leí algún día “El Señor es mi pastor, Nada me falta




"Life is what happens to you while you're busy making other plans" by John Lennon.

2 comentarios:

uvejota dijo...

ahhh eso es tan rico, que las cosas fluyan solitas, sin forzarlas y que encima fluyan bien... enamorarte lócamente, para qué preguntar el por qué o el si existía la posibilidad no tiene sentido; mejor disfrutarlo y vivirlo, que no todos tienen ese sentimiento.

PD: Bonita imagen
Saludos

uvejota dijo...

ni modo loco, te paso un jueguito que me pasaron, que le pasaron, que nos pasaron...
ya sabes las cadenitas ociosas estas

las reglas en:
http://uvejota.blogspot.com/2007/07/el-juego.html